ibérico de cebo no está curado

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
sesete
Mensajes: 1
Registrado: Sab 02 Ene 2016, 16:47

ibérico de cebo no está curado

Mensaje por sesete »

Mi jefe me envió por mrw un jamón ibérico de cebo de estirpe negra de Extremadura he mandado un correo a la dirección que ponía en internet pero no me responden que puedo hacer si queréis puedo mandar fotos.
Porque es una pena que este tipo de jamón no pasen los controles de calidad ya que esta sin curar blando no se puede ni cortar con el cuchillo gracias..a todos
hilofino
Mensajes: 16
Registrado: Mar 16 Dic 2014, 23:27

Re: ibérico de cebo no está curado

Mensaje por hilofino »

Si no te quieren hacer caso de la reclamación, vas mal. Con la ley en la mano, pueden negarse a aceptar una devolución de un alimento empezado.
Pero que ni te respondan, eso es muy feo. ¿Lo compró directamene a fábrica?
Responder