ENCINA DE JABUGO

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
javiermtz
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Dic 2012, 15:31

ENCINA DE JABUGO

Mensaje por javiermtz »

El moderador del foro ha tenido que eliminar este comentario por falta de pruebas que confirmaran los hechos descritos, pudiendo la empresa IberGour (responsable del foro) ser considerada autora de "calumnias e injurias con publicidad" contra la marca Encina de Jabugo.
Cualquier lector interesado en conocer el caso concreto que se describía puede contactar con el autor del mensaje original a título personal.
javiermtz
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Dic 2012, 15:31

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por javiermtz »

El moderador del foro ha tenido que eliminar este comentario por falta de pruebas que confirmaran los hechos descritos, pudiendo la empresa IberGour (responsable del foro) ser considerada autora de "calumnias e injurias con publicidad" contra la marca Encina de Jabugo.
Cualquier lector interesado en conocer el caso concreto que se describía puede contactar con el autor del mensaje original a título personal.
M.Dominguez
Mensajes: 4
Registrado: Mié 17 Jul 2013, 0:16

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por M.Dominguez »

Acabo de responder a un ataque similar a otra web. Me parece que se está jugando sucio...

Llevo más de 20 años comprando jamón, tanto para mi familia como para mi restaurante, conozco bien los jamones de Huelva-Sevilla y Extremadura. Nunca me he considerado timado por esta tienda, como por casi ninguna... Venden lo que venden, jamones económicos con calidad acorde al precio.

No veo acertado que en esta web se permitan ataques de este tipo sin ningun tipo de pruebas... Me parece que la dignidad profesional está por encima de cobijar a quien critica al competidor, además en ambos casos son usuarios primerizos, huele fatal...

Como en el caso anterior corroboro que nunca he sido estafado por encina de jabugo. Algunas tiendas venden calidad, otras precios, algunas como Ibergour, Eljamondejabugo.com y Encinadejabugo logran aunar tanto calidad como precio en diferente proporción pero, para mi, siempre de manera exitosa.

Quede ahí mi opinión.
ibergour
Site Admin
Mensajes: 244
Registrado: Dom 08 Ene 2006, 13:24

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por ibergour »

Hola M.Dominguez.
Desde IberGour lo único que podemos hacer es hacer cumplir las normas del foro. Se permite dar la opinión sobre productos, y de la misma forma se aceptan comentarios que rebatan estas opiniones. Sólo podemos actuar cuando estamos completamente seguros de que se dice una falsedad.
En nuestra humilde opinión, muchos comentarios se desacreditan solos, sobre todo cuando hay otros comentarios en el sentido opuesto.

Atentamente,
Miguel
ibergour.com
sherrymark728
Mensajes: 1
Registrado: Mar 20 Ago 2013, 10:14

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por sherrymark728 »

Gracias por discutir este tema en detalle. Fue muy útil. :)
Sebas71
Mensajes: 42
Registrado: Mar 20 Nov 2012, 14:11

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por Sebas71 »

La verdad es que un jamón de bellota por 22 o 23 euros kg + iva cuesta de creer. Según la web, la fábrica es inspeccionada y auditada por una entidad nombrada por la ENAC, pero no dice su nombre. Estaría bien saberlo y confirmar que están acreditados en ENAC.es. En todo caso, tendría que figurar en la etiqueta. Esto es lo típico en lo que un francés se fija cuando le llega un pedido: que la añada de la etiqueta y los certificados que ponía en la web coincidan con la etiqueta real. Digo "francés" porque es lo que conozco (vivo en París), pero me huelo que debe ser algo normal en el norte de Europa. Y si en la etiqueta no pone nada de esto, o en el cuero no se lee el sello del MAPA, entonces creen que les han timado. Me pasó con un amigo al que le recomendé una web, y cuándo le llegó se pensó que le habían timado por ser un guiri, aunque avisó que venía de mi parte. Si es que nos merecemos lo que nos pasa...
MARIA123456
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Dic 2013, 12:24

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por MARIA123456 »

Hola, pues yo solo puedo decir que conmigo ¡¡ GENIAL¡¡ y yo consumo de 3 a 4 jamones por año. En una ocasión me salió como dice el chico que abre el foro, con grasa y demás pero ¡¡TIO DILO TODO¡¡, ¿les llamaste?, ¿les pediste el cambio???.. cuando a mí me salió malo les llamé y la chica superamable me dijo que me lo cambiaba o me devolvían el dinero... me lo cambiaron y la verdad que muy bien, incluso me regalaron un paté por las molestias...

No se yo comigo funcionan muy bien... incluso mi padre ha ido a su dehesa en Aracena (con un viaje de jubilados) y si tienen colgada la certificación..

Bueno que yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, que conmigo muy bien que seguiré comprando vaya... y al tipo que le salio con mucha grasa y se lo comió pues no sé... que hubiera llamado y HUBIERA PEDIDO QUE SE LO CAMBIARAN COMO HICE YO....

Pd. en el corte inglés también me han salido buenos, pero una vez tuve que cambiar también una paleta.
Zidane1909
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Dic 2013, 17:46

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por Zidane1909 »

El moderador del foro ha tenido que eliminar este comentario por falta de pruebas que confirmaran los hechos descritos, pudiendo la empresa IberGour (responsable del foro) ser considerada autora de "calumnias e injurias con publicidad" contra la marca Encina de Jabugo.
Cualquier lector interesado en conocer el caso concreto que se describía puede contactar con el autor del mensaje original a título personal.
lourencohen

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por lourencohen »

Mensaje eliminado por el moderador por no respetar las normas del foro.
Responder