Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
Kabeti
Mensajes: 1
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 8:56

Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por Kabeti »

Buenos días,

Estoy buscando una paletilla con buena relación alidad precio y he encontrado esta oferta en El Corte Ingñés, ¿la veis recomendable para el precio que tiene?¿Que otras opciones consideráis mejores alrededor de ese precio?

http://www.elcorteingles.es/vinos/produ ... 8390700831

Un saludo y muchas gracias
Gta3.2
Mensajes: 9
Registrado: Dom 14 Oct 2012, 20:08

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por Gta3.2 »

probandola, y así haces de conejillo de indias :) .
a ver si los maestros que hay por aquí te pueden ayudar.....
a mi me han hablado muy bien de Coto Ramos, de Guijuelo, y el precio, parecido....
chooooper
Mensajes: 2
Registrado: Sab 27 Oct 2012, 11:24

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por chooooper »

Me aterrorizan las ofertas de paletas de cebo. Precisamente lo que más salida tiene en crisis, la paleta y de cebo, muy rebajada... Con suerte sólo es insípida, pero el riesgo de salada o seca es enorme. Yo piqué en una oferta de internet con superdescuento.
Creo que no deben ser ibéricas, sino duroc. Si el tobillo es muy grueso, es que son duroc, aunuqe la pezuña sea negra. Por lo menos el 50%.
Aunque claro, si el corte inglés te deja devolverla una vez empezada si no te gusta...
Joseluislinares
Mensajes: 6
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:16

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por Joseluislinares »

es don saturnino...
acabo de leer un comentario en este foro sobre los jamones don saturnino.
Es una marca que da una calidad malísima.
es tirar el dinero

saludos.
lordkevin

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por lordkevin »

Gracias por el buen puesto ...
Maria.smbe
Mensajes: 25
Registrado: Mié 19 Dic 2012, 1:04

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por Maria.smbe »

yo creo que las ofertas en grandes superficies...raramente salen bien!

Tal vez sea porque me dedique a ello, y defienda la calidad que yo vendo, no es justo..que haya tanta gente dedicandose a este negocio....y muchos engañen como engañan... que después todo el mundo se cree que somos todos iguales, y no es asi. Perdonad pero es que ando un poco indigná con ese tema..:S
Jamoncitorico
Mensajes: 5
Registrado: Sab 16 Feb 2013, 20:23

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por Jamoncitorico »

Joseluislinares escribió:es don saturnino...
acabo de leer un comentario en este foro sobre los jamones don saturnino.
Es una marca que da una calidad malísima.
es tirar el dinero

saludos.
Hombre yo creo que tienes que tener en cuenta lo que pagas sin duda un Jamón de Cebo en oferta no puede ser lo mismo que un Bellota, tampoco lo es su precio. Lo cierto es que Corte Inglés tiene unos controles impresionantes de calidad sobre los productos que comercializan... No obstante y como he mencionado en algún otro post, lo bueno que tienes es que si está salado, o excesivamente seco te aceptan devolución.

Me hace gracia la forma de descalificar las marcas... Yo si te puedo decir que me han regalado en el último año dos jamones de supuestas marcas top (Uno de Joselito y otro de 5 Jotas) y te cuento:

Joselito: Presentación impecable, al abrir el jamón y probarlo estaba salado como un auténtico perro y excesivamente tierno (eso no es que no tuviese 3 años esque dudo que llegase a 2,5...)

5 Jotas : Como casi todos los jamones de Jabugo, muy buen olor, pero seco, muy seco.... La merma que tienen debido al clima es muy superior a la de Guijuelo.

Por cierto si algún iluminado me va a decir que los cerdos andaluces comen bellotas etc, sobra decir que la inmensa producción de cerdos es extremeña y que la mayoría de ellos luego viajan tras su sacrificio a Guijuelo o a Jabugo para curación, osea que la procedencia es la misma. Por no hablar de la venta de producto curado entre fabricantes...
Jamoncitorico
Mensajes: 5
Registrado: Sab 16 Feb 2013, 20:23

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por Jamoncitorico »

chooooper escribió:Me aterrorizan las ofertas de paletas de cebo. Precisamente lo que más salida tiene en crisis, la paleta y de cebo, muy rebajada... Con suerte sólo es insípida, pero el riesgo de salada o seca es enorme. Yo piqué en una oferta de internet con superdescuento.
Creo que no deben ser ibéricas, sino duroc. Si el tobillo es muy grueso, es que son duroc, aunuqe la pezuña sea negra. Por lo menos el 50%.
Aunque claro, si el corte inglés te deja devolverla una vez empezada si no te gusta...
Muy de acuerdo con tu última frase, de hecho es lo suyo.

No obstante creo que cometes un error grave, ibéricas van a ser, si no la sanción a la que se enfrentan es astronómica (aparte mírale la pezuña). Y si bien el buen jamón ibérico es de tobillo fino, no es óbice para su porcentaje de cruce. No obstante creo que desconoces que en la etiqueta (ojo, no la de la marca que es genérica) sino en una que normalmente es blanca y más pequeña (con código de barras) se encuentra la trazabilidad del producto.
lordkevin

Re: Oferta paleta Ibérica El Corte Inglés

Mensaje por lordkevin »

yo creo que las ofertas en grandes superficies...raramente salen bien!
Responder