EL MEJOR JAMON DE HUELVA, " jamoneskiko "

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
zeus

EL MEJOR JAMON DE HUELVA, " jamoneskiko "

Mensaje por zeus »



Hace algun tiempo unos amigos compañeros de trabajo me recomendaron comprar jamon a una familia de huelva, su marca es " jamones kiko " hace poco contacte con ellos, y le pedi un buen jamon iberico de bellota, en la conversacion se notaba que debe de ser una empresa pequeña de caracter familiar, pues me atendieron de maravilla, me deje aconsejar por el chico y un par de dias despues me enviaron el jamon en cuestion, ( cortado y envasado al vacio, hasta los huesos ) todo muy bien hecho, cuando en la comida familiar que tuve en casa lo puse, todo el mundo se quedo impresionado con el buen sabor que tiene, hacia mucho que no probaba nada parecido, ademas el precio al ser una marca poco conocida lo cuidan mucho, desde entonces puedo decir que he comprado ya cuatro de ellos y todos en una linea muy buena,.. sin duda aquella recomendacion que me hicieron fue cierta,..

Por todo esto me gustaria recomendarlo como hicieron conmigo,...

gracias amigos,...
delobuenolomejor

EL MEJOR JAMON DE HUELVA

Mensaje por delobuenolomejor »

Yo tambien los compro, mi tio Antonio conoce a esta familia de un pueblecito de Huelva, Castillejos, si no recuerdo mal,.. es cierto yo compro paletas de bellota y caña de lomo, tambien buenisimos, ademas casi siempre me envian algun obsequio para que pruebe sus embutidos, como los que hacia mi tio en su finca todos los años,... muy buenos
cronos

zeus, delobuenolomejor, no seais impacientes

Mensaje por cronos »

Tíos, que sólo habéis dejado pasar 4 minutos entre post y post. Esto es más falso que un duro sevillano.
NOVATON
Mensajes: 13
Registrado: Mar 07 Feb 2012, 2:37
Ubicación: GUADALAJARA

Mensaje por NOVATON »

:lol:

ENTONCES SON JAMONES CHINOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y no sólo eso cronos, si te fijas, en ambos post usan los puntos suspensivos detrás de coma, lo cual choca mucho ¿no te parece?

Que yo no digo que no sean buenos los jamones, que por otro lado no los conozco. Aunque sí digo que Castillejo está en El Ándévalo, y a mí me gustan más los jamones de la Sierra de Huelva... Cortegana, Cumbres, Aroche, Jabugo...
Maria.smbe
Mensajes: 25
Registrado: Mié 19 Dic 2012, 1:04

Re: EL MEJOR JAMON DE HUELVA, " jamoneskiko "

Mensaje por Maria.smbe »

escribir con puntos suspensivos es malo? yo no sé quién es quién, pero estoy mal acostumbrada a poner puntos suspensivos y voy a tener que controlarlo!:s
Vivaelbellota
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Abr 2015, 20:44

Re: EL MEJOR JAMON DE HUELVA, " jamoneskiko "

Mensaje por Vivaelbellota »

Hola,
Me encuentro este forum por casualidad, soy francesa pero vivo en Andalucia (Almeria) varias semanas al ano.
Quiero confirmar que he comprado jamones dos veces en Kiko Jamones, dos anos seguidos, y siempre salio excelente.
Tambien tienen un lomo sin pimenton, de sabor fenomenal, pero desgraciadamente hacen pocos, y solo para fin de ano.
A mi me han gustado mas que el Beher (Negro) que he comprado para Navidad y que me costo una barbaridad.
Les aseguro que no me paga nadie para escribir este testimonio, pero me gusta compartir los productos de calidad.
Saludos a todos que me lean.
Abu Dhabi
Mensajes: 1
Registrado: Mar 15 Ago 2017, 14:25

Re: EL MEJOR JAMON DE HUELVA, " jamoneskiko "

Mensaje por Abu Dhabi »

Yo he vivido en Abu Dhabi muchos anios y alli no hay restriccion al consumo de cerdo. Lo qeu no hay es calidad como la que compro en Kiko todos los anios. Mi padre era amigo del duenio y de su hijo y me puso en contacto. Solo os dire qeu el embajador espaniol en Abu Dhabi, que ha comido algo de jamon del bueno en su vida, me llamo para darme las gracias porque "nunca habia comido un jamon tan bueno". Ahi queda eso apra el qeu quiera buen jamon. Yo en particular paleta de la buena.
Ah, y si, los preparan al vacio de maravilla pra viajar en avion. Con hueso y todo :)

Y este post es de verdad de la bellota
Isabel2018
Mensajes: 10
Registrado: Lun 21 Ago 2017, 15:44

Re: EL MEJOR JAMON DE HUELVA, " jamoneskiko "

Mensaje por Isabel2018 »

Jamoneskiko son buenisimos y relativamente poco conocidos. A mi me coincidio pasar por huelva y como me encanta el jamon me lo recomendaron y me quede anonadado, no ser por que no se publicitan mas. Aqui en Berlin hay una jamoneria española que envian correo comercial y ofertas personalizadas a sus clientes. Envían cartas con ofertas y promociones. Les va bien y me parece una idea barata y con un mensaje muy personalizado.
Por cierto, si a alguien le pilla por Berlin y quiere probar esos jamones que estan muy buenos, tampoco se han estrujado mucho el cerebro con el nombre: jamoneria berlin ;)
Responder