Cuidado con los jamones pedro nieto muy mala calidad

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
paco
Mensajes: 1
Registrado: Vie 03 Feb 2012, 11:32

Cuidado con los jamones pedro nieto muy mala calidad

Mensaje por paco »

Buenos dias, cuidado con los jamones pedro nieto muy mala calidad y poco serios.Estas navidades les compre un jamon de pata negra a pedro nieto,mi sorpresa al abrir el jamon tenia muy poco tozino ( grasa ) cuando corte alrededor del kilo el jamon no tenia nada de grasa 0 total mente carne y sin sabor en un jamon que costo 296 euros.me pongo en contacto con ellos les envio el jamon y la respuesta que recibo es la siguiente el jamon esta perfecto estos jamones los acemos sin grasa por que los restaurantes los quieren a si por que si no dicen que tienen que tirar mucho jamon .Yo les digo pero usted save que un jamon de esa categoria tiene que tener su grasa para darle sabor .y el hombre solo me abla de sus medallas y de su laboratorio total 296 euros tirados.no compreis jamones Pedro Nieto es una tomadura de pelo.saludos
Saborrr

Mensaje por Saborrr »

Yo pedí uno hace unos meses junto con unos amigos y una maravilla, discrepo totalmente con su opinión, gran sabor, y sin duda uno de los mejores que he probado.
Pequeño comercio

Para opinar hay que saber

Mensaje por Pequeño comercio »

Soy comerciante desde hace años y he trabajado mucho con esta marca creo que usted se esta metiendo con una de las mejores marcas del mercado.

Haber si lo he entendido bien? Ha usted le dan un jamón con poco tocino y se queja? Lo que se come en el jamón (de tocino como usted dice) es la veta y como mucho 4 o 5 cm de la grasa del tocino, los cuales tienen fijo cada jamón por que si no estarían tan duros que no se podrían ni cortar. El exceso de grasa de mas que tenga el jamón hay que tirarlo, y el jamón se cobra por peso, es decir cuanta mas grasa, mas desperdicio, cuando mas desperdicio mas dinero tirado….. Una de dos, o se las da de entendido y no sabe como se come un jamón o su nivel de pensar es igual de bueno que su ortografía “abla” “save” “acemos”.

Saludos.
Jamón IBÉRICO

Alguien quería un Jamón de regalo

Mensaje por Jamón IBÉRICO »

Estoy con pequeño comerciante, el SR Paco no ha de ser muy entendido, pues no es muy lógico su pensamiento, de todas formas yo no soy muy entendido y si que le digo señor Paco que la denominación "Pata negra" como usted dice, no existe, en todo caso seria un jamón ibérico, del cual hay 3 categorías
Jamón iberico bellota
Jamón iberico recebo
Jamón iberico cebo

Pero no, Jamón pata negra.....

Por cierto, se come un kilo de jamón y espera que se lo devuelvan?
Creo que alguien quería un Jamón gratis, o la devolución del dinero, después de haberselo comido en navidades.....hace mas de 30 días...
Ibericosespaña

Para mi Pedro Nieto una gran marca

Mensaje por Ibericosespaña »

Antes de nada, decir q he comido Jamones de Pedro Nieto casi siempre en los mejores restaurantes de Madrid, y siempre genial, para mi uno de los mejores.
Paco quizá estés acostumbrado al jamón serrano o también "llamado blanco" Por eso le darías a estos la denominación "Pata negra", no debes de estar muy acostumbrado a ver estos jamones por que los jamones ibéricos no tienen tanta grasa, los jamones blancos si, tienen una buena manta.
Es mas, si no me equivoco uno de los premios que dices que tienen es precisamente por una grasa en alto contenido omega3 eso significa saludable.
Marce

Los Pacos

Mensaje por Marce »

Soy productor y tengo tienda. Dentro de media hora abrimos y es muy probable que entre algún Paco. Después de las Navidades siempre hay quejas.
Muchas veces lo que traen no está para devolver, pero como la gente tampoco es experta ni sabe que este producto varía mucho de una pieza a otra, pues se sienten muy defraudados, porque se han dejado un dinero.
Yo por lo general les cambio la pieza y tienes un cliente feliz, y al año siguiente me acuerdo de lo que pasó y le recomiendo una cosa u otra.
El ibérico tiene la grasa que le quieran dejar cuando perfilan. Eso lo escoge el productor si es una empresa grande. Va a la sala de despiece y les indica cómo quiere que le dejen las patas, si con más grasa exterior o con menos. Si va a curarlos en sólo 2 años, les deja menos grasa, para que no estén blandos cuando los venda. Si quiere dejarlos 4 años y tienen buena bellota, les deja más cantidad.
También te puede llegar un cliente con pocos escrúpulos, que se come un buen cacho e intenta conseguir otra pieza. O que te dice que a pesar de estar bien no está al nivel de otros que me ha comprado. Con estos ya es más complicado, pero por suerte hay muy muy pocos.
El gran problema es el desconocimiento del producto y también, por qué no decirlo, la confusión normativa y la pillería del sector, que como decimos en Salamanca, cada uno sabe dónde le aprieta el Zapato.
Felix

jamon

Mensaje por Felix »

Sra Merce usted si que save tener un cliente contento pero si es asi lo que le paso al sr paco con el jamon creo que lo mejor es cambiarlo y tener elcliente contento una empresa como pedro nieto no entiendo como pone el problema de cambiar el jamon y que el cliente quede descontento a mi tambien me sucedio algo parecido a lo del sr paco .
suso

jamon bellota

Mensaje por suso »

Pues tiene tela Pedro Nieto que le cambien el jamooooooooon a mi me los cambian a un faltando la mitad.avemos muuuuuuuchos pacos en el mundo jejeje
comerciante

Mensaje por comerciante »

Habra de todo, Concuerdo con los comentarios anteriores y creo que Pedro Nieto es una de las marcas elite en este sector al igual que Joselito 5J.... estas marcas llevan generaciones en el mercado, me imagino que cometerán fallos y los subsanaran si los tienen pero cuando se les intenta engañar como intentaba Paco....veo bien lo que han hecho.
Por cierto paco he visto que tienen unos mas de 8.0000 Fans en Facebook y ninguno opina igual que tu, ni comentarios dentro de ibergour que he visto, a parte de los de este Tema, de unas 10.000 personas eres la única que te quejas de esta marca.
Responder