Varias ofertas de jamones ibericos muy baratos.

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
TRIST

Varias ofertas de jamones ibericos muy baratos.

Mensaje por TRIST »

Hola a todos.


Ya hace bastante tiempo que no pasaba por aqui así que lo primero de todos saludaros a todos.

Una unica cosa.... ¿no os está llamando la atención la "repentina" oferta que esta habiendo en jamones ibericos de cebo a precios, en teoría, muy interesantes (alrededor de los 70€ la pieza de 7.5 kilos +/-).

Solo eso.

Trist
Xabier

El jamon de cebo no aguanta mucho

Mensaje por Xabier »

Es normal que encuentres ofertas de jamones de cebo. Se secan antes que los de bellota y tienen que sacárselos de encima lo antes posible.
Además, es de lo que hay más producción.
Pero nadie da duros a cuatro pesetas. Que nadie espere un jamonazo.
TRIST

Mensaje por TRIST »

Hola Xabier.

Hombre yo creo que tienes razon... que nadie espere un jamonazo por 70€ (precio casi de jamon serrano normal y corriente), pero lo que me llama la atención es que ese jamon hace poco valia entre 110-120 euros lo que supone una gran bajada de precio (entre un 35% a 40%).

Por cierto, jamones que he visto recientemente a este precio (por curiosidad): Nico Jamones y Don Saturnino (de esta marca no me fío nada en absoluto, como ya expuse en su día tuve una muy mala experiencia con un bellota de esa marca).

Saludos.

Trist
Responder